Fresa y arándano, productos especiales en Ducal Export
En Ducal Export trabajamos con todo tipo de productos perecederos, pero sobre todo estamos enfocados al tratamiento de frutas para su mejor conservación. De entre la fruta que podemos encontrar, destacamos la fresas y los arándano por sus propiedades saludables y sus múltiples usos.
La fresa es una de las frutas más ligeras que encontramos en nuestros mercados. Su alto porcentaje en agua (90%) y su baja cantidad de hidratos de carbono y grasas (sobre un 0.4%) hace que la fresa sea usada muy en dietas para adelgazar. También son antioxidantes por su alto contenido en vitamina C.
En cuanto al arándano, hay que decir que ayudan a prevenir enfermedades en las vias urinarias y dolencias renales. También esta comprobado que el arándano tiene propiedades antiinflamatorias, por lo que se hace esencial en la dieta de personas que padecen reuma, artritis e incluso asma.
Las propiedades de estas frutas hacen que sean unos productos muy utilizados en la confección de yogures, concetrados, mermeladas, helados y otros productos. Y aquí es donde entra en acción Ducal Export. Nos encargamos de hacer llegar a nuestros clientes, de toda Europa, el producto que necesiten para su actividad en las mejores condiciones. Ya sea fruta, vegetales, carnes o pescados.
Andros o Gruenewald son algunos de nuestros clientes que pueden dar buena fé de ello.